Post by duodobonwaca on Feb 7, 2022 11:13:45 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Fall Dudes (Acceso anticipado) ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Fall Dudes (Acceso anticipado) IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Fall Dudes (Acceso anticipado) 2022 version ▞▞▞
Perder interés en jugar debido a los anuncios después del juego. Debe invertir en la venta de máscaras en lugar de anuncios antes de que las personas gasten en juegos, deben saber que es divertido. Tus anuncios son divertidos.
El juego en si esta genial, es divertido, entretenido...Me lo acabo de instalar, he jugado un par de partidas y esta muy bien. El problema que tiene, es que cuando entras solo tienes 2 posibilidades de personaje, y para desbloquear mas tienes que ganar puntos, lo cual veo bien. Ahora si, el problema es que de las dos opciones de personaje que te dan al empezar, LOS DOS SON PERSONAJES MASCULINOS, lo cual me parece bastante sexista hacia las niñas, porque los videojuegos no solo los juegan hombres
Ni siquiera pude jugar debido a algún tipo de error de red que ocurrió durante el inicio de sesión.
Fall Dudes (Early Access) Arkada alx
En realidad esta bien, pero le falta algo, le falta la opcion multijugador porque los jugadores son bots
PD casi bueno
¡Tres estrellas porque este juego está fuera de línea! Prefiero no descargarlo porque cuando estaba jugando este juego por primera vez tuve una victoria, ¡este juego no es como Fall Guys Ultimate Knockout!!!!!!!!!

Por favor, agregue algunos niveles más y sí, este juego es bueno, pero el nivel final siempre es el mismo, por favor, cámbielo y todo está bien, pero mejore solo 4 estrellas. Juro que le daré 5 estrellas y quiero decir que hay muchos bots, gracias.
¡Excelente juego! Simplemente me encanta. Como no puedo jugar a los Fall Guys reales porque mi computadora no cumple con los requisitos, esperaba que se lanzara en Android y hoy lo tengo en mi teléfono. OK, no el real, pero una alternativa igual. Demasiado ansioso por jugar multijugador.
Beta no está disponible, al igual que el modo multijugador. el desarrollo es muy lento, un juego tan prometedor se descargará antes.
es la copia de fall guy, hasta el nombre se parece, el juego cuando estan todas las personas y va con lag y hasta los modos de juego son similares.
Se repiten los juegos y aparte se lagea son pocos jugadores y no se puede manejar bien
Yo fuy uno de los primeros en descargar este juego por lo que lo actualizo cada ves que sale una actualización y el juego cumple con una buena variedad de niveles por lo que no estaría mal que agregaran más niveles el juego online y eskins por lo que esté juego al tener todo está muy bien pero también faltaría que se pudiera jugar con amigos en el online 5 estrellas merecidas
5 juegos de intriga similares a Among Us, para iOS y Android ... Willyrex y Auronplay, superó a Fall Guys como uno de los juegos
Este juego es muy interesante, pero el problema principal es que funciona bien, pero después de que termina un partido, se carga hasta el 80 % y se detiene. Y sobre el modo multijugador, dijiste que el 5 de octubre lanzaremos el multi -modo de jugador y únete a la versión beta para jugarlo, pero no hay ninguna actualización ni la opción de unirse a la versión beta. Y el 5 de octubre ha terminado, entonces tampoco hay una opción para unirse a la versión beta para jugar en modo multijugador. Vea primero, dígame que tenemos que descargar la versión beta o tenemos que unirnos a la versión beta. hasta
No es multijugador... son bot
Esto es exactamente como Fall Guys. Juego este juego cuando me aburro y cura mi aburrimiento. Pero, si agregas algunos niveles más como Fall Guys, entonces será realmente divertido jugar. En general, es un buen juego y vi que se acerca el modo multijugador, así que estoy muy entusiasmado con eso. Y también vi que has reducido el tamaño del juego, eso también es bueno. Buen trabajo por parte de los desarrolladores muy bueno. Pero por favor, haga los controles un poco suaves. Gracias
Es bueno el juego pero los controles no me gustan son muy para el medio tenes que alargar un poco el dedo pero es buen juego
Tiene un buen potencial, pero la cámara es realmente difícil de controlar y no fue muy agradable. Parece lento pero no lo es.
Regresen los bots no hay ni una persona
Bueno el juego esta super la verdad es que es muy divertido y entretiene mucho y ya le ilcluyeron pass royale y eso esta de lujo solo me gustaria que llegara el modo multijugador para poder jugar con mis amigos y espero lo pongan lo mas pronto posible para poder ganarles a mis amigos y fuera de eso el juego esta super bien optimizado.
Es bueno, pero deseo que agregues un modo multijugador para jugar en línea y con amigos, y agrega una función para agregar amigos.
No estamos ganando un juego porque la última etapa no se puede jugar. Entonces, solucionen ese problema, es mi humilde pedido.
Los chicos trabajan en sus controles. Según yo tropezar es mejor que esto. Tienes que trabajar en sus controles. El salto funciona muy tarde y el movimiento es muy loco.
Me gustó mucho pero tienen que arreglar un error en algunos niveles antes de los 3 segundos para comenzar te deja moverte y yo siempre me caigo
El juego increíble(para que todavía está en desarrollo) se los recomiendo y que se unan a su discord hay pueden dar ideas si buscan una copia de fall guy para celu les recomiendo este juego (aclaro no soy un bot o me an pagado para decir eso)
Fall Dudes (Early Access) Παιχνίδια arcade tgwc
Soy yo la que dije que isieran la actualización pero enpeoro ahora cuando le apretó en play me saca y la pantalla se pone negra de verdad este juego puede llegar a parecerse a fall guys pero a si no
los juegos son buenos, pero tiene algunos problemas. Si considera esto, por favor denos la función de agarrar y bucear en los controles y con el diseño de control de personalización automática ... Y es muy molesto cuando el sistema cuenta la cuenta regresiva, reemplace eso buenos sonidos de alerta... se verá tan profesional... Hasta ahora es bueno para jugar, pero necesita más cambios para volverse perfecto...
Se parece bastante a fall guy , pero me gustaría que pusieran más videojuegos ejemplo el de robarle la cola y más pero este juego es perfecto para gente como yo que no podemos comprar fall guy en nuestra pc y este es un juego para cell osea que puedo jugar donde sea gracias por crearlo y sobre todo , NO TIENE ANUNCIOS por lo menos a mí no me salen anuncios gracias por crear este juego , ya las personas que lo están instalando se los recomiendo un montón 😀
El juego está muy bueno, es similar a Fall Guys nada más que estária bueno que metan un modo online y que también lo optimicen un poco ya que me va muy lag y eso que tengo un dispositivo con 2 de ram y buen procesador
Los felicito es muy idéntico a Fall Guys actualizando el juego les deseo suerte 😃😃😃😃😁😁😁😁
Es un gran juego, al cual si le meten dedicación será el Fall Guys del Android. Lo que les recomiendo a los desarrolladores es lo siguiente para la próxima versión: 1. Arreglar el Bug que hay actualmente, este Bug se trata de que cuando ganas una partida no te dan los premios. 2. Poner más mapas, los que hay actualmente están bien, pero es para que haya más variedad en el juego. 3. Agregar más idiomas cómo el español, japonés, ruso, etc.
No me gustó porque me pide que instale juegos de Google Play y mi teléfono No tiene mucho espacio 👎👎😠
El juego es divertido, pero debido al mismo nivel una y otra vez, nos aburre, así que agregue un poco más de nivel.
No es un juego multijugador, pero actúa como un juego multijugador... El jugador juega con los bots del juego. Y después de cada partido, vemos un anuncio basura para continuar; de lo contrario, no podemos comenzar un nuevo partido. Literalmente una pérdida de tiempo y un juego absolutamente basura. Por favor, no lo descargue. ¡No pierda su tiempo!
Cuando inicio el juego, se bloquea automáticamente después de 4 a 5 segundos y se retrasa mucho en dispositivos de gama baja.
Copia pura y dura de fall guy en casi todos los niveles, en el momento que se elimina gente hasta en el logo que te indica si ha pasado de ronda o te han eliminado es exactamente igual.
2021, un año repleto de retrasos que nos promete un gran 2022
Wow cada vez me sorprenden mas me gusto la actualizacion que hicieron por que arreglaron el error cuando uno clacificaba pero sigo esperando la siguiente actualizacion con skins para los personajes y variedad en los personajes y mas pruevas como futbol esquivar objetos y mas muy bien trabajo espero la actulizacion proxima
La peor experiencia... Añadir variedad de niveles y hacer emparejamientos en niveles aleatorios... Cada vez tendrá uno similar...
El tiempo de emparejamiento es muy largo y el servidor del juego siempre se desconecta. Nada bueno en los problemas del servidor. Pero el juego es interesante.
Me gustaría que el juego tenga modo offline y online para mas divertido también otros dos niveles por ejemplo de empujar pelotas o de subir una torre con obstáculos. Sigan haci el juego es muy bueno ojala lean mi mensaje para que el juego sea mas bueno y divertido.
¡El peor juego que he jugado! Necesita muchas mejoras en los controles. No hay características para que pueda jugar con mis amigos y necesito mejorar y los controles son lo peor. Muy mala experiencia 😡😡😡.
En la partida solo entra 10 personas va muy lag y a veces te saca de la partida mejorar lo del ping y ya esta
Malisimo
Es una app que no sirve nada más te dan una cosa del pase de batalla y lo demás es del pase de batalla por eso le doy una estrella muy mala app
OK
El juego no te conecta con jugadores reales, pero funciona para bots. Y la idea de copiar completamente a Fall Guys fue mala.
Cuando terminan los juegos me ofrecen ver un anuncio, el juego se congela cuando se abre el anuncio. Espero mejorar el juego.
Jigsaw Puzzles - puzzle games Mõistatusmängud cgf
Me encanto el juego y los graficos pero dice que el multiplayer lo ponen el 5 de octubre pero no lo pusieron no se si lo van a poner despues pero espero que lo arreglen 👏🏻👏🏻👏🏻